Presentación de fotos

lunes, 24 de mayo de 2010

MIEMBROS DE LA BRISA DEL GENIL ACTÚAN EN EL CONSERVATORIO DE LUCENA MAESTRO CHICANO MUÑOZ E INTERPRETAN EL HIMNO SENDERISTA DE "LA BRISA DEL GENIL"

El socio y al mismo tiempo secretario del C.D. Amigos del Senderismo "La Brisa del Genil", Joan Antoni Chacón, interpreta el Himno Senderista en el Conservatorio de Música Maestro Chicano Muñoz de Lucena. La Audición se originó el 24 de Mayo de 2010.
Fue arropado por miembros de la Junta Directiva del Club Deportivo "La Brisa del Genil" y acompañado por compañeros del Conservatorio. La melodía del Himno senderista es muy parecido a "El Ball de la Civada" (El Baile de la Avena) de Joan Manuel Serrat y se ha inspirado en este tema siendo la letra y los retoques del himno totalmente inéditos y originales.
Próximamente emitiremos el video del Himno Senderista de "La Brisa del Genil" por el blog.

2 comentarios:

  1. Es muy importante que los senderistas también practiquen música, habilidades artísticas y de gran sensibilidad.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Intentamos fomentar la actividad y motivación por la cultura, música, informática, teatro,etc... para las personas que han llegado en su jubilación o merecido descanso. Creemos que cuando una persona se jubila no significa que tenga que estar solo jugando al domino, hay muchas salidas para disfrutar de una jubilación alegre, cultural y sana. Salud!!

    ResponderEliminar