Presentación de fotos

miércoles, 26 de enero de 2011

LA BRISA DEL GENIL Y EL INSTITUTO DE SECUNDARIA DIEGO DE BERNUY EN LA RUTA DEL TEMPRANILLO, DESAYUNO MOLINERO Y PARTIDO DE FUTBOL SALA









Los alumnos y profesorado del instituto de secundaria Diego de Bernuy de Benamejí fueron invitados por el C.DAmigos del Senderismo "La Brisa del Genil"  a la Ruta de la Barca hasta Palenciana y visitar el Museo de la Ruta del Tempranillo donde nos podimos informar de la historia de los bandoleros de Benamejí. Más tarde hicimos un desayuno molinero gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Palenciana que nos acogió y recibió con mucha humildad y simpatía por sus concejalas de deportes y cultura.  Se ejecutó un partido de fútbol sala entre los dos equipos quedando en un resultado simbólico de:  I.S.Diego de Bernuy 2- 0 La Brisa del Genil. 
 Finalizamos con el regreso a Benamejí y de paso recogimos espárragos entre todos los participantes. El día 25 de Enero de 2011 ha sido una jornada llena de salud, cultura, deporte, amistad, compañerismo y gastronomía. Felicidades a tod@s  l@s participantes y corporaciones, fundaciones y representantes que hicieron posible esta  convivencia intergeneracional entre jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario